Nuestros hijos son como una planta, si la presionas se marchita, si le brindas el espacio crece y florece

A veces por no tener la información o por creer que es lo mejor para la planta 🌱, la terminamos regando más de la cuenta o no le brindamos el espacio suficiente espacio para que pueda florecer. 

Esto también nos sucede con nuestros hijos cuando: ⁣⁣

Si al revisar consideras que has utilizado una de estas acciones para guiar a tu hijo pensando que de esta manera le ayudarías, te animo a fortalecer la crianza desde la confianza dándoles oportunidades para experimentar la vida desde los aciertos y errores y acompañándolo para que logre ganar seguridad en si mismo y asi pueda florecer.

Deja un comentario si estas aprendiendo a pasar de la sobreprotección hacia el acompañamiento y protección.

Gigi Nuñez

Gigi Nuñez

Pionera de Disciplina Positiva en su país Colombia y otros países de habla hispana.

Lleva más de 18 años implementando Disciplina Positiva en su vida personal y cuenta con más de 12 años de experiencia trabajando con familias, colegios y en diferentes organizaciones de su país.

Mas información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad