RECURSOS
Abrázate Mujer es un curso en línea diseñado para que las mujeres encuentren apoyo y herramientas para fortalecer su ser y de esta manera expandir su luz y amor en sus familias y comunidades.
Está conformado por 5 módulos y deseo que aproveches al máximo los ejercicios que te propongo, que te sientas acompañada durante este camino y enciendas tu poder femenino para afrontar y disfrutar de esta vida.
Este módulo es una invitación a abrazar tu sabiduría interior. Esa que en ocasiones te habla y te guía cuando se lo permites. Aprende algunas estrategias que he usado durante estos años que me han permitido tomar decisiones alineadas a mi sentir.
Me encantará saber de ti y de las experiencias que has tenido escuchándote y dejándote guiar por tu sabiduría interna. Ten presente que la práctica hará el maestro.
Este módulo es una invitación a gozarte el momento presente. La intensidad de los días y el bombardeo que recibimos a través de las redes pueden ser una de las razones por las cuales estamos tan desconectados de vivir el momento presente. Y aunque fui consciente de esto gracias a la enfermedad creo que para adquirir el hábito de disfrutar del aquí y ahora se requiere de entrenar la mente.
Anímate a llevar a la práctica lo que te propongo y de aquí en adelante disfruta de cada experiencia que te llega.
Otro de los mensajes de los cuales me hice consciente es que no tenía que jugar a ser la mujer maravilla; que tenía derecho a enfermarme, a sentirme cansada y mostrar mi vulnerabilidad. Me tomo mucho tiempo aceptar la ayuda de los demás durante este proceso y por eso quiero que a partir de ahora te des el permiso de recibir toda la ayuda que está dispuesta para ti.
Los ejercicios de este módulo te ayudarán a hacerte consciente de todos los beneficios que tiene trabajar en equipo; porque no estás sola.
Este es nuestro último módulo y no menos importante que los demás. Considero que es el que condensa todos los mensajes anteriores ya que si no aprendemos a celebrar la vida nos perdemos de vivir el momento presente, de conectarnos con nuestra sabiduría interior, de abrazarnos y de permitir que otros nos ayuden.
En esta guía deseo animarte a vivir la vida con todo lo que trae porque, aunque podamos tener experiencias retadoras a nivel personal también son las oportunidades que tenemos para crecer y fortalecernos.
Por último, todo esto es un aprendizaje así que se muy compasiva contigo. En caso de encontrarte volviendo a los hábitos anteriores en donde te rechazas o no confías en ti; sencillamente recuérdate gentilmente que estás en un proceso de aprendizaje.
Un abrazo de mujer a mujer.
Gigi