Volver a: Tarjetas

Herramientas de Disciplina Positiva para maestros

Imprimir
Herramientas de Disciplina Positiva para maestros
(El pago del envío es contra-entrega dentro de Colombia)
Precio de venta$ 55.000,00
Descripción

Nota: El pago del envío es contraentrega dentro de Colombia

El factor de estrés número uno para los maestros, que quieren marcar una diferencia en la vida de los estudiantes, es el tiempo que deben dedicar a lidiar con el "mal comportamiento". Basado en la serie de Disciplina positiva más vendida (basada en el trabajo de Alfred Adler y Rudolf Dreikurs), este mazo de cartas incluye 52 herramientas que enseñan habilidades para lidiar con el "mal comportamiento" en formas que enseñan el aprendizaje socioemocional al mismo tiempo.

En lugar de usar recompensas y castigos (estas investigaciones han demostrado ser ineficaces a largo plazo), estas herramientas ayudan a los maestros a entender la "creencia detrás del comportamiento" (la fuerza impulsora detrás del comportamiento) y luego cómo usar métodos alentadores, como involucrar a los estudiantes en centrándose en las soluciones.

Cada herramienta incluye una caricatura para ayudarlo a ver el humor en situaciones difíciles, que luego lo ayuda a acceder a la parte de su cerebro que está abierta a las soluciones. El lado de "texto" de la tarjeta proporciona pasos rápidos y fáciles para implementar 52 herramientas que cumplen con los Cinco Criterios para una Disciplina Positiva:

¿Ayudan a que los niños tengan un sentido de conexión? (Pertenencia e importancia)

¿Es amable y firme a la vez? (Respetuosa y alentadora)

¿Es efectiva a largo plazo? (Lea los siguientes dos requisitos)

¿Enseñan habilidades sociales y de vida para ser íntegros? (Respeto, interés en los demás, habilidades para resolver problemas, cooperación)

¿Lleva a los niños a descubrir sus capacidades? (Alienta el uso del poder personal de forma constructiva y la autonomía)

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.