Taller certificación Disciplina Positiva

En la familia

 
 
Marzo 14-15, Bogotá y Septiembre 9-10, Cartagena
08:00 a.m. - 5:00 p.m

 

¿De qué se trata el taller de certificación disciplina positiva para la familia?

Este es un entrenamiento intensivo de Disciplina Positiva, donde los participantes reciben el libro de Disciplina Positiva y el manual con la metodología de Disciplina Positiva en español.
Esta certificación les permitirá desarrollar sus propias clases para padres, utilizando el modelo de siete semanas.
Al concluir el entrenamiento, todos los participantes obtendrán el diploma a nombre de la Positive Discipline Association que los certifica como Certified Positive Discipline Parenting Educator (CPDPE).

Certifíquese como Educador de familias en disciplina positiva y aprenda cómo implementar el programa Disciplina positiva en familias y comunidades desde el modelo y práctica.

Certificarse como CPDPE te permitirá:

  • Conocer la filosofía de la Disciplina Positiva y el modelo Adleriano e integrarlos los a su ejercicio profesional y vida personal.
  • Ofrecer clases para padres, utilizando el modelo de una serie de siete semanas o consolidar en un 1 a 2 días del programa.
  • Brindar talleres, charlas y conferencias sobre el modelo de la Disciplina Positiva.
  • Disponer de un conjunto de herramientas y materiales adaptables a diferentes edades y grupos.
  • Vivenciar ejercicios experienciales que ayudan a "ir más allá” de la comprensión intelectual y lograr un cambio de paradigma. CPDPEs que son terapeutas, licenciados o entrenadores podrán integrar los conceptos básicos de Disciplina Positiva en el marco de su práctica. ​

Materiales incluidos en el taller de certificación:

  • Libro Disciplina positiva: La edición ofrece estrategias no punitivas para ayudar a los padres a enseñar a sus hijos autodisciplina, responsabilidad, respeto mutuo y habilidades para resolver problemas.
  • Manual para facilitar las clases de Disciplina Positiva: Es un manual didáctico que enseña paso a paso cómo podrán ofrecer las clases de disciplina positiva desde la promoción de los talleres hasta la ejecución de los mismos.

Formulario de inscripción 

Completa el siguiente formulario para poder participar en el próximo taller de certificación internacional Disciplina Positiva en la familia: 

Costos de la certificación

Inscripción temprana: $1.320.000 COP

Inscripción regular: $1.450.000 COP 

Los pagos con tarjeta de crédito puedes pagarlos directamente aquí

 

Políticas de cancelación o devolución a) Se devuelve el total del taller (descontando AMT por procesamiento de inscripción)  siempre y cuando la persona cancele su participación 30 días antes de la realización del evento.  b) Si el participante cancela su participación después de estos 30 días, el costo de su inscripción será transferido a un futuro taller de estas mismas características dentro del año sin costo adicional.   c) Si el participante no se presenta a tomar el taller sin informar previamente a los organizadores y facilitadores del evento no habrá devolución de dinero.

logodisciplinaconamor.png

Disciplina con Amor © 2020. Todos los derechos reservados.

Powered by Macrolite SAS

Buscar: