Taller certificación Disciplina Positiva

En el salón de clases

Marzo 23-24 
8:00 a.m. - 6:00 p.m.
Hotel Windsor House 
Bogotá-Colombia

¿De qué se trata el taller de certificación disciplina positiva en el salón de clases?

Este es un taller de entrenamiento intensivo en Disciplina Positiva en español, donde los participantes reciben la Guía del Maestro y Guía del líder y el libro Disciplina Positiva en el aula de la Dra. Jane Nelsen, Lynn Lott.
Esta certificación les permitirá a los docentes implementar el programa de Disciplina Positiva dentro de su salón clase.
Al concluir el entrenamiento obtendrán el diploma a nombre de la Positive Discipline Association que los certifica como Certified Positive Discipline Classroom Educator (CPDCE). ​

La Disciplina Positiva en el Aula, desarrollada por la Dra. Jane Nelsen y la Mag. Lynn Lott, es un programa basado en la investigación, destinado a crear entornos de clase pacíficos donde los estudiantes puedan desarrollar habilidades socioemocionales a través del aliento y empoderamiento a través de las reuniones de clase en donde aprenden a resolver y prevenir problemas.

Certificarse como CPDCE le permitirá:

  • Conocer la filosofía de la Disciplina Positiva y el Modelo Adleriano e integrarlo a su práctica profesional y vida diaria.
  • Crear ambientes de cooperación y de respeto mutuo en su aula de clase.
  • Profundizar en el conocimiento del comportamiento humano y descubrir cuál es la meta detrás de algunas conductas que son particularmente difíciles en el aula y qué hacer al respecto.
  • Contar con un conjunto de herramientas basadas en la amabilidad y la firmeza que nos ayuden a ser más eficientes en el desarrollo académico y al mismo tiempo crear conexión con los alumnos.
  • Implementar las reuniones de clase para enseñar a los alumnos habilidades sociales, cognitivas y emocionales, como la empatía, cooperación, autocontrol, responsabilidad, soluciones de problemas y la autodisciplina, entre otras.
  • Vivenciar ejercicios experienciales que ayudan a "ir más allá" de la comprensión intelectual y lograr un cambio de paradigma. ​

Materiales incluidos en el taller de certificación:

  • Edición revisada del libro Disciplina positiva en el salón de clase: esta edición ofrece más estrategias no punitivas para crear un aula donde los estudiantes logren aprender autodisciplina, responsabilidad, respeto mutuo y habilidades para resolver problemas.
  • Guía del maestro: La guía del maestro está diseñada para crear ambientes respetuosos en el aula y en la escuela a través del aprendizaje socio-emocional, la educación del carácter y una disciplina efectiva. Proporciona planes de lección breves, sencillos y claros que puede integrar fácilmente en su currículo diario.
  • Guía del Líder: Esta guía incluye algunas de las actividades que hará durante el entrenamiento de 2 días (Disciplina positiva en el salón de clase) de tal manera que pueda revisarlas y dar una mirada a lo que ha hecho y aprendido. Esta guía también le servirá si decide seguir una formación avanzada y ser calificado para enseñar a adultos. A medida que se familiarice con el DP en su salón de clases, puede seleccionar algunas de estas actividades para compartirlas con el personal de su escuela a fin de alentarlas para tomar el entrenamiento de Disciplina Positiva en el salón de clase.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 

Para inscribirte en el taller de certificación de Disciplina Positiva en el aula, completa el formulario de inscripción indicando el taller en el que deseas participar. 

COMPRAR AHORA: 

Realiza el pago del taller certificación Disciplina Positiva en el salón de clase directamente a través de la plataforma PayU Latam:

logodisciplinaconamor.png

Disciplina con Amor © 2019. Todos los derechos reservados.

Powered by Macrolite SAS

Buscar: